BLOG

¿ QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

Imagen de un Curso de Milagros

Un Curso de milagros es una enseñanza advaita que proclama la unidad entre las almas y la divinidad o El Creador; en sus páginas encontraremos términos Judeocristianos que a muchos le llamarán la atención e incluso rechazarán no obstante su mensaje está dirigido a todos y cada uno de nosotros.
Las palabras son símbolos no obstante lo que importa es su mensaje.  Leer más…


INTRODUCCIÓN A LA BIONEUROEMOCIÓN®

Bioneuroemoción

Nuestros pensamientos cotidianos y las emociones que experimentamos sobre ellos acompañados con nuestros valores morales y educación y las enseñanzas de nuestros padres derivan en una constante interacción con nuestro cuerpo generando síntomas y enfermedades que nos indican que hay un cambio que hay que realizar en nuestra mente. Leer más…


EMMANUEL LA HISTORIA

Portada Emmanuel, La Palabra Revelada que Iumina al Hombre

¿Cómo nació este libro?
En las huestes celestiales hay un ángel llamado Miguel, quien junto a su homónimo en la Tierra, planificaron un Taller Vivencial en Caracas, en el mes de Febrero de 1994, exactamente el domingo 6, para lo cual invitaron a un buen número de amigos y compañeros de trabajo. Hasta ese momento …

Leer más…


FÍSICA CUÁNTICA

Física Cuántica

Día a día el conocimiento de la física cuántica y la física moderna es tal que amplía nuestra comprensión de la vida cotidiana, de nosotros y de nuestra relación con el mundo. La física cuántica nos entrega una nueva perspectiva en la relación que existe entre la materia y la Conciencia, y de la forma como sus principios (dualidad onda-partícula, coherencia, no localidad, indeterminación, etc.) nos ayuda a comprender muchos de los misterios hasta ahora desconocidos.  Esto nos permite…

Leer más…


¿CÓMO DETECTAR RELACIONES TÓXICAS?

Relaciones Tóxicas

¿Tienes una relación tóxica en tu vida? Tal vez un amigo, tu pareja o alguien muy cercano, una relación tóxica es muy dañina, mental, espiritual y física.
Las relaciones tóxicas se detectan por las situaciones de miedo y la sumisión, existen una serie de desigualdades de ti mismo en relación a la otra persona.
Para detectar si una relación es tóxica vamos a indicar en este artículo varias formas en que podemos detectarla. Leer más…


VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS PAREJAS

Violencia de género en parejas

El término «violencia de género» presupone un problema, que incluso hasta hace poco tiempo, era componente de la vida personal de las parejas; era considerado un tema de familia que no debía hacerse público y, por lo tanto, personas ajenas al ámbito familiar no debían intervenir. Además esto …

Leer más…


¿CÓMO CONTROLAR LA IRA?

Imagen de emoción de Ira

Cuantas veces por cosas que para algunos no tienen la mayor importancia nos envuelve la ira y cometemos actos bárbaros incluso con nuestros propios hermanos. Ya no es tiempo de pelear, hay que enterrar nuestra ira, de no hacerlo le corresponderá a nuestra progenie…

Leer más…

PENSAMIENTO LATERAL Y PENSAMIENTO LINEAL

Pensamiento Lateral- Pensamiento Lineal

El modelo de pensamiento lateral corresponde al modelo de pensamiento de los pueblos indígenas, es la alternativa al modelo de pensamiento lineal desarrollado en Europa y la filosofía positivista, que derivó en el modelo mental desarrollado en el mundo occidental durante los últimos…

Leer más…


VISUALIZACIÓN CREATIVA

Visualización Creativa

¿Es posible cambiar nuestra realidad mediante una práctica de cambio de pensamientos en nuestra mente?, si lo creemos tenemos el poder de llevarlo a cabo ejercitándonos para ello.Lo podemos llevar a la práctica mediante una serie de ejercicios que nos van a servir para eliminar los bloqueos…

Leer más…


¿CÓMO TRATAR LAS ADICCIONES?

Como tratar las adicciones

Adicción se define como todo comportamiento que las personas no pueden dejar de repetir, aún conociendo sus consecuencias negativas sobre la salud o sobre las relaciones con las personas que las rodean. A pesar de que este comportamiento no es de utilidad para la supervivencia produce placer el realizarlo…

Leer más…