Día 11 – La abundancia y la ley del menor esfuerzo

Universo

Restaurador de Salud

En la meditación de hoy exploraremos la ley del menor esfuerzo y cómo esta puede ayudamos a liberar nuestros deseos hacia el mundo espiritual para crear abundancia en nuestra vida.

Cuando tus acciones están motivadas por el amor, tu energía se multiplica y se acumula. Al liberar la energía, ésta se puede reorientar y utilizar para crear cualquier cosa que quieras. Cuando tu punto de referencia interno es tu espíritu, puedes aprovechar el poder del amor y emplear esta energía en forma creativa para experimentar la afluencia y la evolución.

Momento de consciencia

Viva la paz de la aceptación.

Hoy acepta a todas las personas y circunstancias de tu vida exactamente como son. Asume las responsabilidades de tu vida sin culparte a ti mismo, sabiendo que todo es como debería ser. Practica la no resistencia y renuncia a la necesidad de convencer o persuadir a otros de tu punto de vista.

Cosultas 2 Espacio Milenio

Tarea día 11 – Seguimiento tarea 8

1- Escoge dos de los 5 defectos o actitudes limitantes que escribiste en la tarea 8.

2-  Con los que quieras trabajar para mejorarlos o trascenderlos.

3-  Cuál sería tu plan de acción para que estas limitantes se transformen en una meta.

4-  Escribe tu plan, no tiene que ser muy largo, pueden ser dos o tres pasos. También lo puedes grabar para que te escuches.

5- Demuestra tu voluntad al cambio.

6- Quizás consigas más de 5, por más simples que parezcan, escríbelas.

7- Resumen: plan de acción para el cambio de tus actitudes limitantes. Al grupo sólo pasarás la foto del plan escrito. El audio es para ti.

Recuerden la regla Nº 7 de entregar la tarea en 24 horas es súper importante.

8- Comienza el reto del día 11. Éxito. «Piensa que de tantas horas del día, este momento, al hacer la tarea del reto, te lo dedicas exclusivamente a ti.         Eres muy importante. «Cada persona es una creación perfecta».

Conecta con tu sentir y tu expansión.

Permítete este rato contigo mismo.

Introspección. Respira. Respira. Respira.

La magia continúa.

3 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-11»

  1. Siento que me estoy introduciendo cada día en este fluir de la abundancia, que puedo sentirlo , decirlo y compartir esta emoción, gracias gracias gracias al universo por conocer las enseñanzas de Deepak

    Responder
  2. Me siento ligera, como si un gran peso me hubiera abandonado. Ya se que el esfuerzo para lograr la abundancia a la que aspiro, no necesita de un gran esfuerzo

    Responder

Deja un comentario