Día 14 – La ley del dharma

Universo
Designgercat
Hoy terminamos la segunda semana del reto de meditación de 21 días™ del centro Chopra, creando abundancia. Durante la última semana exploramos la abundancia en relación con los principios de mi libro las siete leyes espirituales del éxito, empezando por la ley de la potencialidad pura y concluyendo hoy con la ley del dharma.

Cuando vives tu verdadero propósito en la vida —tu dharma— la abundancia fluye hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Como dice el dicho popular: «Haz lo que amas y el dinero te seguirá». No sólo te seguirá la riqueza material, sino también la satisfacción, la confianza, el optimismo, la alegría y la abundancia en todas sus formas cuando vivas tu verdadero propósito en la vida.

Momento de consciencia

Experimenta la verdadera felicidad.

Presta atención al espíritu que reside en ti  y concentra tu atención en el centro de tu corazón. Pregúntate sinceramente: «¿Qué necesita el mundo de mí?». Presta atención a las respuestas. Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir
al mundo.

Tarea día 14 – ¿Qué repito de  mi madre?

1- Reflexionar sobre que consideran que están viviendo que es parecido a la descripción de sus madres que realizaron el día 12.

2-  Y plasmarlo en una nota de voz o escrito.

3-  En la tarea 12 se sugería que grabaran la descripción de tu mamá, ahora debes escuchar el audio por lo menos una vez más o tantas veces como necesites.

4- En el audio te permitirás revisar que tantos patrones o vivencias parecidas a las de tu madre , puedes estar repitiendo o haber vivido.

5-  Si aún no has grabado el audio, ve a la tarea 12 y hazlo.

6-  Escucharte te permitirá conectar con ella nuevamente.

7-  Resumen: reflexionar sobre las repeticiones que puedes tener con respecto a  tu madre.

8- Comienza el reto del día 14. Éxito. “Piensa que de tantas horas del día, este momento, al hacer la tarea del reto, te lo dedicas exclusivamente a ti. Eres muy importante.

Así que, a conectarse nuevamente con  tu mamá, ahora desde la observación; asintiendo a todo como fue para hacerlo distinto. «Cada persona es una creación perfecta».

Conecta con tu sentir y tu expansión.

Permítete este rato contigo mismo.

Introspección. Respira. Respira. Respira.

La magia continúa.

3 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-14»

Deja un comentario