Día 20 – Viviendo lujosamente

Universo
Designgercat
Hoy exploraremos el concepto de los lujos, agregar a tu vida algo que es más de lo que consideras una necesidad.

Cuando te crees merecedor de recibir todo lo bueno que el universo tiene para ofrecerte, tus necesidades se satisfacen y exceden con facilidad. Cuando aprendes a aceptar la gracia que se te concede, envías un mensaje al universo de que mereces sólo lo mejor y que estás preparado para
recibirlo.

Momento de consciencia

Dedica un tiempo a darte pequeños lujos.

Dedica un tiempo a hacer algo para ti mismo que consideres un lujo ,darte un baño de burbujas o dar una larga caminata, encontrarte con un buen amigo o amiga para tomar el té o perderte en una vieja película predilecta. Haz de ésto un hábito. Mientras más aportes pequeños lujos a tu vida, más te reconocerás como un ser espiritual y digno, que merece amor y abundancia.

Tarea día 20 – Transforma mágicamente los errores en bendiciones

Cada error es una bendición disfrazada. El ejercicio mágico de hoy te lo demostrará, porque estás a punto de descubrir que ¡hay un sinfín de bendiciones ocultas en cada error!. Para aprender de un error, primero hemos de aceptarlo y ésta es la razón por la que muchas personas no aprenden, porque suelen culpar a otro de su error.

El problema de culpar a otras personas de nuestros errores es que eso no nos evita el sufrimiento y las consecuencias de nuestro error, y encima ni siquiera aprendemos, así que ¡bingo!, atraeremos de nuevo el mismo error. Eres humano y cometes errores, y ése es uno de los aspectos más hermosos de ser humano, pero has de aprender de tus errores, de lo contrario, en tu vida habrá mucho sufrimiento innecesario.

¿Cómo puedes aprender de un error?. ¡Con la gratitud!.

1- Elije un error que hayas cometido en tu vida. No importa si era grande o pequeño, pero elige uno que todavía te duela cuando pienses en él. Quizá perdiste los nervios con una persona allegada a ti y desde entonces la relación no ha vuelto a ser la misma. Quizá pusiste una fe ciega en otra persona y te pillaste los dedos. Quizá dijiste una mentira piadosa para proteger a alguien, y debido a eso te metiste en un lío. Puede que eligieras la opción más barata de algo, y al final, todo salió mal y terminó costándote más caro. Puede que creyeras que estabas tomando la decisión correcta respecto a algo, pero te salió el tiro por la culata.

2-  Reúne un total de diez bendiciones por las que puedas dar gracias como resultado de haber cometido aquel error y escríbelas.

3- Para ayudarte a encontrar bendiciones, puedes hacerte estas preguntas: ¿Qué aprendí de este error? y  ¿Qué cosas saqué de este error?

4- Hoy antes de irte a dormir, toma tu piedra mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

5- Te aconsejo que pases revista a todos los errores que hayas cometido en la vida, y que todavía te hacen sentirte mal y, cuando encuentres el momento, realices este ejercicio tan genial y mágico. Reflexiona sobre ello; ¡a través de un error tienes el poder de atraer muchas bendiciones!. ¿Qué otra cosa te ofrece una rentabilidad semejante?.

Recuerda la regla Nº 7 de entregar la tarea en 24 horas es súper importante.

6- Comienza el reto del día 20. Éxito. «Piensa que de tantas horas del día, este momento, al hacer la tarea del reto, te lo dedicas exclusivamente a ti.       Eres muy importante. Así que, a conectarse con tu nacimiento, la vida, el agradecimiento, y reconocimiento. «Cada persona es una creación perfecta».

Conecta con tu sentir y tu expansión.

Permítete este rato contigo mismo.

Introspección. Respira. Respira. Respira.

La magia continúa.

5 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-20»

  1. Hay un gran error en mí vida, del cual estoy profundamente arrepentida… Lo hablé, pedí disculpas y aún sigo cargando con la culpa, quizás xq todavía no me lo he perdonado a mí misma…

    Responder
  2. “GRACIAS DOCTOR. DEEPAk CHOPRA, Por compartir y enseñarnos a reflexionar desde lo más profundo de nuestro Ser, donde todo lo podemos lograr siendo personas de bien, tenemos claro LO QUE SEMBRAMOS COSECHAMOS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario