Día 21 – Vivir abundantemente

Universo

Restaurador de Salud

¡Felicitaciones por terminar el reto de meditación de 21 días™ del centro Chopra, creando abundancia! En la meditación de hoy incorporaremos todo lo que hemos aprendido acerca de la abundancia y de nosotros mismos. Ahora tienes todas las herramientas necesarias para crear una mayor abundancia en tu vida.

Tal y como lo expresa el reconocido metafísico Neville Goddard: «Descarta las apariencias, los condicionamientos, de hecho toda la evidencia de tus sentidos que nieguen el cumplimiento de tu deseo. Parte de la suposición de que ya eres lo que quieres ser, puesto que según esa suposición determinada, tú y tu ser infinito se fusionan en la unidad creativa, y con tu ser infinito todas las cosas son posibles».

Momento de consciencia

¡Celébrate a ti mismo!

Regocíjate en tu dedicación a la práctica de una meditación diaria, y felicítate por seguir adelante con tu intención de crear y circular más paz y abundancia en tu vida. Dedica un tiempo a agradecer profundamente toda la abundancia que te rodea y recuerda agradecer a las personas en tu vida que han contribuido a tu bienestar, incluido tú mismo.

Cosultas 2 Espacio Milenio

Tarea día 21- Activando la gratitud en ti.

Mientras lo lees, siéntelo profundamente.

Yo, (Tu nombre completo) ,estoy agradecido(a) por cada detalle en mi vida. Sé que todo lo que recibo de la Vida es un don gratuito, lo comprendo y lo acepto.

GRACIAS a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.

GRACIAS al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.

GRACIAS a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.

GRACIAS a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.

GRACIAS a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente.

GRACIAS a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.

GRACIAS a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo y mi merecimiento.

GRACIAS a todas las personas que se cruzan en mi camino.

GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen «mal», porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amado(a).

GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.

GRACIAS a mí mismo que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.

GRACIAS al universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.

GRACIAS al creador maravilloso que existe dentro de mí, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté.

Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas las direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más experiencias y cosas por las cuales sentirme agradecido.

Con este ejercicio estás activando la magia de la gratitud en tí, tenlo presente a lo largo del día. A partir de hoy estaremos haciendo un enfoque diario puntual. Felicidades en este viaje de vida, descubrimiento y disfrute.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

BUENOS DÍAS

Gracias por hacer este camino juntos en la prosperidad, ahora somos más conscientes, de que todo está a nuestro favor
y no hay nada que tener.

Gracias, gracias, gracias.

Namaste.

Mañana hay una última meditación de regalo que os enviaré.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

28 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-21»

  1. Lo hice en otro grupo, pero quiero compartir von ustedes esta experiencia . Qué enseñanza más bella! Hay que repasarlo siempre este reto para no olvidar ni un solo detalle, me envolvió completamente de bienestar y me ha cambiado mi visión del mundo. Muchas gracias !

    Responder
  2. Gracias ,gracias gracias por tener la oportunidad de vivir esta maravillosa y enriquecedora experiencia de 21 días…se me abrió la mente y empecé un camino hacia una vida nueva de abundancia, amor y agradecimiento!!

    Responder
  3. La meditación de «21 días de Abundancia» dirigida por Deepak Chopra, es genial y la recomiendo para sentir gratitud por la vida, el universo etc. Porque expande la conciencia de unión con el universo. Me encantó.

    Responder
    • Amparo Botero estoy feliz de haber partipado en estos 21 días de abundacia he aprendido que la anuncia la tenemos a la mano en este universo creado por Dios que es mi fuente infinita de mi abundacia solo tengo que buscarla en mismo mirando la maravillosa naturaleza que sea creado para nosotros he aprendido a meditar y lo seguire haciendo gracias por brindarme esta oportunidad estoy segura que encontraré la abundancia que necesito tanto física como espiritual

      Responder
  4. gracias a dios por todo lo que me da y las personas que me rodean, por haber valorado el perdón, atesorado mis bondades, gracias a todos los que me exhortan a lograr éxitos en mi vida, gracias por contar con amigos interesados en mi bienestar y yo en el de ellos, dios nos trajo a esta tierra con propósitos y deseos, gracias por fortalecer en mi el amor, porque sin el no se logran triunfos, satisfaciones tranquilidad y felicidad, he mejorado mi forma de hablar de pensar y dirigirme a ottras personas a aamar mas lo que me rodea, los amo.

    Responder
  5. Experiencia extraordinaria; fue un paseo por el más allá donde brillan las estrellas.
    He aprendido que soy el conductor de mi propia vida y que puedo trascender si camino guiado por La Luz interior que está dispuesta a iluminar el sendero por donde Transito….

    Responder
  6. Gracias por permitirme participar de este tan importante desafío y tan valioso para poder evolucionar en la vida .Y que además es una herramienta para ayudar a los demás a despertar esa fuerza interior de transformacion.Gracias gracias gracias

    Responder
  7. Gracias por permitirme disfrutar tan maravilloso reto, Estos 21 días han cambiado mi Vida, ahora soy una persona concierne de mi fuente ilimitada y la potencialidad pura con la que puedo crear mi abundancia, puedo hacer cualquier cosa cuando yo quiera, donde yo quiera, mi decisiones son tomadas conscientemente, he aprendido a ver y sentir al mundo de una manera unificada, expresar mi Amor hacia los demás cómo si me estuviera Amando a mi, he aprendido a consentirme y a regalarme las cosas y los lujos que merezco, gracias por permitirme sembrar las semillas de la Abundancia en mi Vida y haber despertado la Bendición del Agradecimiento en mi ser, Gracias Gracias Gracias, NAMASTE…

    Responder
  8. Infinitamente agradecida por esta maravillosa experiencia!!! Bendiciones y que les regrese abundantemente todo el bien que realizan permitiendo a la gente acceder a este reto.

    Responder
  9. Obrigada por esses dias de abundância em minha vida. A consciência que estou aprendendo a desenvolver será a chave para minha nova vida e aos que me rodeiam. Obrigada, obrigada, obrigada!

    Responder
  10. GRACIAS POR ESTE RETO QUE ME HA AYUDADO A CREER EN MI, EN CREAR EL PENSAMIENTO DE LA ABUNDANCIA, A SER POSITIVA Y SABER QUE TODO LO PUEDO LOGRAR SI ME ENFOCO Y TENGO LA PLENA CONFIANZA DESDE MI INTERIOR Y FE EN MI DIOS TODOPODEROSO Y EN MI COMO PERSONA QUE ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. GRACIAS POR ESTE TRABAJO INTERNO Y APRENDER DE QUE DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR TODAS NUESTRAS VIVENCIAS Y TODO LO QUE TENEMOS. NAMASTÉ.

    Responder
    • Las semillas nos permiten,prepararnos en lo personal,para ayudar a reducir la brecha de la desigualdad,fuente de inequidad y pobreza de nuestros hermanos en el mundo,grasias

      Responder
  11. Agradecida infinitamente x está experiencia maravillosa de trabajo interno y ayudarnos a conocer esa fuerza interior y transformación..gracias gracias gracias Efraín por apoyarnos en este recorrido..estoy Feliz feliz feliz de haber hecho este reto gracias gracias gracias

    Responder
    • Definitivamente esta es una excelente herramienta para ayudar a las personas a descubrir la grandeza del universo y la disponibilidad de recursos ilimitados a favor nuestro, para crecer y ayudar a los demás con mucho amor, gracias, gracias, gracias.

      Responder

Deja un comentario