Día 3 – Mente, materia y espíritu

Universo

Hoy consideraremos los tres niveles de la existencia ; mente, materia y espíritu. La mente es el nivel de razonamiento que nos dice qué podemos o no podemos ser, hacer o tener. La materia es el mundo físico a nuestro alrededor, que nos muestra los resultados de lo que guardamos en la mente. El espíritu es el dominio más profundo, el lugar de nuestra interconectividad con la mente infinita del universo. Es el campo de la potencialidad pura.

El acceso al mundo espiritual a través de la práctica diaria de la meditación te abre el camino para manifestar tus deseos más profundos. Al cambiar tus pensamientos, creencias, expectativas e intenciones, y conectarte con la quietud, permitirás que la abundancia del universo, ilimitada y sin fronteras, fluya con facilidad y sin esfuerzo hacia tu vida.

Momento de consciencia

Comprométete con la visión.

Dedica un momento a reflexionar en una situación de tu vida que te gustaría cambiar y escribe los detalles específicos acerca de lo que quisieras que fuera diferente. Luego, escribe cómo te gustaría que fuese esa situación. En el transcurso de tu día, cuando te encuentres pensando en las circunstancias tal y como son ahora, recuerda la nueva forma en que las visualizas. Al cambiar tus pensamientos, estás aprovechando el flujo de la energía, la información y la inteligencia de la naturaleza para cambiar tu vida.

Tarea día 3 – Conecta con lo que quieres atraer a tu vida

1- El reto de hoy es muy importante, vamos a centrarnos en qué queremos atraer a nuestra vida, nuestros deseos, anhelos, sueños, ilusiones… Todo está al alcance de nuestra mano, somos co-creadores de nuestra experiencia! ¿Qué es lo que quieres atraer a tu vida? Pide y el universo te lo dará, estamos conectados con una fuente de abundancia infinita.

2-  Como punto de partida piensa en todas las personas que has recogido en las tareas 1 y 2, en lo que te han aportado, en lo que admiras de ellas, lo que te gustaría tener como ellas en tu vida… ¡Ten en cuenta que una ley espiritual universal, es: que lo que juzgas, lo estás rechazando, pero lo que admiras, atraes!

3-  Ahora vamos a concretar un poco por ámbitos en los que quieras expandirte y prosperar. Por ejemplo: amor, familia, salud, carrera profesional, bienes materiales, reconocimiento, desarrollo personal, viajes, ocio,… Todo, todo lo que has soñado con experimentar en esta vida… Todo es posible.

4-  Ahora te voy a pedir que dibujes un árbol, el árbol de la abundancia. Cada rama será un aspecto de tu vida a desarrollar. Y cada hoja serán todos los deseos, sueños, anhelos que tengas en esa rama, ya sean conseguidos o por conseguir. Se trata de hacer un mapa de tu abundancia. Así por ejemplo en la rama del amor y familia, puedes poner en las hojas los nombres de tu pareja e hijos, pero si no tienes pareja y deseas tenerla entonces haz también una hojita para esa pareja que sueñas. Vamos a llenar nuestro árbol de muchas hojitas y sueños.

5- ¡Muy importante! Al menos una de las ramas debe hacer referencia al dinero o bienes materiales, vivimos en un mundo materialista donde necesitamos dinero para casi todo. Tenemos que vencer todos los prejuicios negativos sobre el dinero, el dinero no es malo, nos permite mejorar y también poder ayudar a los demás!!! Así que en tu rama del dinero añade esas hojas relacionadas con todo lo que sueñas y que puedes comprar con dinero. Desde la casa de tus sueños, el sueldo de tus sueños, lo que desees!!

6-  Cada uno tiene su toque personal así que puedes hacer el árbol como quieras, usa la técnica que desees, añade más palabras o dibujos. No importa, lo importante es que hagas ese trabajo de introspección y de saber bien qué es lo que realmente deseas . Se trata de que le muestres al cosmos un mapa de la abundancia que vas a atraer a tu vida.

7-  Recuerda: somos seres ilimitados y no dejes que tus barreras o miedos te limiten . Atrévete a soñar y a pedir lo que realmente deseas.

8- Comienza el reto del día 3. Éxito. «Cada persona es una creación perfecta». La magia continúa.

Conecta con tu sentir y tu expansión .

Permítete un rato contigo mismo.

Introspección. Respira. Respira. Respira.

4 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-3»

  1. GRACIAS POR DESPERTAR MIS SUEÑOS Y DESEOS…. Y DESCUBRIR QUE SIEMPRE HAY ESPACIO PARA VOLVER A SOÑAR.. DESEO VOLVER A CONSTRUIR ESE MUNDO QUE ANHELE POR AÑOS…

    Responder

Deja un comentario