Día 5 – El campo de todas las posibilidades

Universo

Restaurador de Salud

Hoy nos adentraremos en el mundo de todas las posibilidades que se revela en el silencio de la meditación. El poder ilimitado del universo siempre está disponible para ti. La toma de decisiones intuitivas, fundamentadas en este campo unificado, te ayudará a manifestar tus deseos más profundos.

Al transcurrir tu vida cotidiana continúa cultivando la calma siempre que te sea posible. Dedica tiempo a la naturaleza, absorbe su belleza y nota cómo su abundancia se propaga ante ti. Disfruta de la energía de la música bella, de relatos edificantes e inspiradores, y de personas optimistas que piensen de manera semejante. Cuando hagas esto, verás cómo el campo de todas las posibilidades se abrirá plenamente ante ti y te ayudará a que tus sueños, esperanzas y deseos se conviertan en realidad.

Momento de consciencia

Despierta a posibilidades ilimitadas.

Piensa en alguna situación que te gustaría cambiar. Permítete enfocar tus pensamientos en ese único deseo. Luego, escribe una intención. Sé lo más específico posible. Cuando entres en la meditación piensa en esta intención y libérala. Sométela al campo de todas las posibilidades y permite que el universo correlacione todos los detalles.

Cosultas 2 Espacio Milenio

Tarea día 5 – Pago compromisos financieros

1- Realizaremos un acto psicomágico. Elaborando billetes o cheque de la abundancia y prosperidad. Imagínalo primero en tu mente.

2- Materiales: hojas de papel o cuaderno de tareas, lápices o lapicero, colores, marcadores, stickers, lo que tengas para aplicar tu creatividad.

3-  Primero vas a hacer un listado de cuáles son tus compromisos financieros, puedes separar por apartados de manera que desgloses los gastos. Por ejemplo: hipoteca o alquiler, alimentación, gastos casa, coche. No hace falta que compartas estos datos con el grupo, pero necesitas hacerlo para saber qué cantidad de dinero te hace falta para cubrir tus necesidades y las de tu familia. Ahora vas a dibujar billetes o elaboras un cheque de la abundancia o prosperidad.

4- Vas a colocar en el cheque la cantidad de dinero que necesitas en cada gasto (haces varios cheques) o haciendo uno único para todo, o si son billetes, hacer lo equivalente a ese montón. Siente ese montón en tus manos. Toca ese o esos cheques.

5-  Estos billetes o cheques van destinados a pagar la deuda y los compromisos que tienes. Todos.

6- Cada uno lo hace a su modo. Sintiendo que con eso ya está pagada la deuda y los compromisos.

7- Luego de terminar tu cheque o billetes, le tomas una foto y lo envías al grupo. (Yo los puse todos juntos atados con un lazo).

8-  Luego tomas el cheque o los billetes y los energizas con tus manos. Conectas la energía de pago, de solvencia. Siente que todo está cubierto.

9- Repite: gracias divinidad, todo está cubierto. Gracias. Gracias. Gracias (repite esta afirmación 3 veces con el cheque y/o billetes en tus manos) y tantas veces como quieras. Hecho está.

Recuerden la regla Nº 7 de entregar la tarea en 24 horas es súper importante.

10-  Comienza el reto del día 5. Éxito. Disfruten haciendo este acto psicomágico. «Cada persona es una creación perfecta». La magia continúa.

Conecta con tu sentir y tu expansión.

Permítete un rato contigo mismo.

Introspección. Respira. Respira. Respira.

10 comentarios en «CREANDO ABUNDANCIA-DÍA-5»

  1. Esta experiencia me da mucha motivación,seguridad e incentivo en el logro de los objetivos así como una amplia visión de solución a los problemas, fortaleciendo mi fe .

    Responder
  2. Buenos días, ¿Como envío la foto de mis cheques, al grupo?, no tengo mucha idea de informática.
    Me siento muy bien haciendo estos ejercicios y aprovecho para daros las gracias de corazón, tengo mucha fe en que todo ocurrirá. Un abrazo

    Responder
  3. Gracias Dios por fortalecer en mi la fe de contar con el dinero suficiente para ponerme al dia con mis compromisos, y obligaciones y contar con el dinero suficiente para cubrir mis necesidades de todo tipo incluyendo a las de las personas que dependen de mi y a las que me sale del corazon ayudar. Con mi trabajo agradable fluido y lleno de oportunidades y logros. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  4. Gracias por hacerme pensar en mis gastos, necesarios y prescindibles y si de los prescindibles vale la pena prescindir o nos dan un plus de felicidad, que también es necesario.

    Responder
  5. 5 de agosto 2019
    Buenos dias esto para mi es una experiencia maravillosa para asi poder crecer y evolucionar y reflexionar que los sueños se crean y si se puede

    Responder

Deja un comentario