EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO. FORTALEZA ESPIRITUAL

Cuando la voluntad humana se hace presente y se manifiesta en presencia del amor, muchos portentos se hacen evidentes. EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO Fortaleza Espiritual Cuenta una historia de un hombre muy fuerte y que siempre había triunfado en todas las pruebas que se le imponían. Llegó él mismo a considerarse » El … Leer másEL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO. FORTALEZA ESPIRITUAL

EL DESPERTAR CONSCIENTE, NIVELES DE ENERGÍA Y PROCLAMA DE ACEPTACIÓN.

Más que la enfermedad del cuerpo, será la enfermedad del alma la que mate al hombre. El Despertar Consciente, Niveles de Energía y Proclama de Aceptación. Querido Hijo: No es necesario recordarte cuán importante es “ la misión de amor que todos asumimos ” el día en que vimos partir con nuestros ojos, a aquel … Leer másEL DESPERTAR CONSCIENTE, NIVELES DE ENERGÍA Y PROCLAMA DE ACEPTACIÓN.

“VIVIR PROFUNDA Y CONSCIENTEMENTE SUS VIDAS”

Deben entender que es la mente del niño libro abierto para el entendimiento, su espíritu agua fresca para beber y sus cuerpos semillas que germinan. “Vivir profunda y conscientemente sus vidas” Les he hablado en varias oportunidades, de aquellos cambios que una vez que el despertar se manifieste en su forma dual en todos y … Leer más“VIVIR PROFUNDA Y CONSCIENTEMENTE SUS VIDAS”

LA REVELACIÓN “El HOMBRE DESPIERTO”

Has de saber que nada hay más absurdo que la obligación en las relaciones. Pues la obligación indica que la relación se mantiene sólo por un deber y no porque ella sea fuente de alegría, felicidad y crecimiento para sus partes. LA REVELACIÓN “El HOMBRE DESPIERTO” El cuerpo del hombre que ha de vivir la … Leer másLA REVELACIÓN “El HOMBRE DESPIERTO”

“LES IMPLORO QUE HOY OS ACERQUÉIS A VUESTRO ESPEJO”

Ya sabéis que no existe nada que pueda llamarse culpa. En el corazón del hombre hay solo caídas… de las que debe levantarse. “Les imploro que hoy os acerquéis a vuestro espejo”. Es muy difícil luchar contra aquello que nos negamos a ver o a aceptar como parte de nosotros mismos. Durante muchos años y … Leer más“LES IMPLORO QUE HOY OS ACERQUÉIS A VUESTRO ESPEJO”

AMATE, PARA QUE AMÁNDOTE SANES, para que sanándote, ames».

Todos somos uno, por tanto todos somos parte de todos. Esto significa que todos somos responsables de todos. AMATE, PARA QUE AMÁNDOTE SANES, para que sanándote, ames». QUERIDOS HIJOS: Sé que muchos de ustedes están jugando a no ver, ni aceptar, la inminencia del cambio por venir. Sé que se les hace más fácil sentarse … Leer másAMATE, PARA QUE AMÁNDOTE SANES, para que sanándote, ames».