MARIO GLUZMAN

Mario Gluzman

Egresado del Colegio Nacional Mariano Moreno, Mar del Plata, Argentina con el Título de T.S.U. en Administración de Empresas.

Poseo estudios en el área de Contaduría Pública hasta segundo año en la Universidad Provincial de Mar del Plata, revalidado en el Estado de Israel durante mi permanencia de cinco años.

La experiencia lograda en el campo de Administración de Empresas en Argentina en Empresas Constructoras y Administradoras de Bienes Raíces como también en el área de Inmobiliarias, especialmente con Roxter Inmobiliaria – en Argentina, me le lleva a trabajar en ese campo en Venezuela con el mismo Grupo Inversionista, que se radicó en este País, donde se llevaron adelante proyectos Industriales como también desarrollos habitacionales .

Ocupé cargos de Administrador, Gerente General y Adjunto a la Presidencia en diversas empresas.

Desarrollé también actividades profesionales tanto en Israel como en España.

Toda esta actividad se desarrolló durante un lapso de cuarenta y tres años entre Argentina, Venezuela, Israel, España y nuevamente en Venezuela.

Paralelo a esta actividad profesional comenzé mi capacitación en el área de Desarrollo Personal, iniciándome en el año1975 como Instructor del Instituto Argentino de Auto-Control Mental – CONTAL, fundado y dirigido por el Profesor Carlos María Molochnik.

Desde ese entonces ha sido continua mi formación en diversas áreas del Conocimiento, Desarrollo del Potencial Humano y Crecimiento Personal, participando activamente en los Talleres Aprendiendo a Ser, bajo la orientación de los Dres. Carlos y Margot Medina y en otras disciplinas del Desarrollo Humano.

Como síntesis de los mas de cuarenta años de actividades dictando charlas y talleres sobre superación personal, auto-conocimiento, motivación y liderazgo, surgen los talleres que hoy en día se dictan a nivel Institucional y Empresarial sobre Motivación, Liderazgo e Inteligencia Espiritual, entre otros, temas desarrollados como producto de una basta experiencia en ese campo dando así fruto a mi primer libro, compendio de cuatro libros de una serie de doce que irán saliendo al mercado bajo el nombre de Colección La Palabra Revelada que Ilumina al Hombre, Mensajes para Re descubrir Una Manera de Vivir, donde se plasman vivencialmente los conceptos del desarrollo interno y conocimiento interior.

He tenido participación activa en medios de comunicación como Radio y Televisión y algunos impresos, donde fuí entrevistado sobre el tema que presento al mundo.

He tenido presencia en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina y en la Feria de Guadalajara, Mexico y el libro se distribuye en Argentina, Venezuela, México, Uruguay y USA.

Ademas he realizado actividades de conferencias y talleres en Argentina, Venezuela, Guatemala, Cuba, Mexico, USA, España e Israel.

He colaborado y lo sigo haciendo en instituciones de bienestar social llevando este mensaje y actualmente me desempeño como Facilitador de Talleres Gerenciales para distintos Grupos de Adiestramiento.

Participo activamente en Asesoria en Negocios de Multinivel.

En el mes de Noviembre del 2007, recibí el nombramiento de Embajador para la Paz, por La Federacion para la Paz Universal, una ONG adcripta a la ONU.

Actualmente estoy radicado en Uruguay, desde donde también me proyecto al mundo por medio de los distintos medios sociales que la tecnología permite.

Mario Gluzman
Tlfo. +598 96 133 323
e-mail: mgluzman@gmail.com

3 comentarios en “MARIO GLUZMAN”

  1. Que puedo decir de Mario Gluzman un ser único que gracias a esta vida, Diosito y el Universo entero tuve el placer de tener un breve reencuentro en esta vida para llevar a cabo un mensaje a la humanidad que tanto lo necesita que es: llevar paz, unión, crear conciencia en la humanidad A nivel personal, profesional, espiritual ,emocional, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por SER ESTAR Y EXISTIR EN MI VIDA y la de muchas personas BENDICIONES ‍♀️❤

  2. Difícil dejar un comentario breve.

    Es tan constante, tan entusiasta, tan arduamente sostenida a través de los años, la labor de Mario Gluzman, que solo interiorizando en la profundidad de los mensajes puede comprenderse como es que haya dedicado su vida a esta obra intemporal, entre otras.

    Ssiempre en pro del crecimiento y desarrollo del hombre como Ser Espiritual, allanando caminos a través de un lenguaje sencillo, para la perfecta convivencia entre credos e ideologías de todo tipo, antagónicas entre sí, prevaleciendo como valor universal el hombre como Ser Espiritual.

    No en vano nuestro querido Mario Gluzman ha sido nombrado (años ha) Embajador para la Paz.

    Gracias Mario Gluzman, por tu labor y ejemplo de vida.

    Gracias también a quienes ayudan a difundirlo, sembrando semillas de Paz y sabiduría.

    Clara Afonso

    Gran Canaria

    España

    • De Mario, puedo decir, que es un maestro de la vida, ejemplo de perseverancia, entusiasmo, amor por la vida, un soñador que te contagia a soñar. Espiritualmente hablando es un ser de amplio conocimiento digno de ser escuchado. Te quiero mucho y gracias por haber aceptado estar en mi línea de tiempo, contigo aprendí que mis sueños son alcanzables y que debo insistir hasta lograrlo sin desfallecer.

Deja un comentario