UN CURSO DE MILAGROS

Imagen seguirnos en Instagram

– Participa en el grupo de WhatsApp entrando en el siguiente Enlace :

https://chat.whatsapp.com/H4SPN9clWqi8nIWZ5FpUfq

¿ Qué es Un Curso de Milagros?

Un Curso de Milagros es una enseñanza advaita que proclama la unidad entre las almas y la divinidad o El Creador.
En sus páginas encontraremos términos Judeocristianos que a muchos le llamarán la atención e incluso rechazarán no obstante su mensaje está dirigido a todos y cada uno de nosotros.
Como el Curso aclara en clarificación de términos las palabras son símbolos no obstante lo que importa es su mensaje.

MM-Clarificación de Términos-P2
«Todos los términos son potencialmente polémicos, y quienes buscan controversia la encontrarán. Mas quienes buscan clarifi­cación, también la encontrarán. Deben estar dispuestos, no obs­tante, a ignorar la controversia, reconociendo que es una defensa contra la verdad que se manifiesta en forma de maniobras dilato­rias. Los argumentos teológicos como tales son necesariamente polémicos, ya que dependen de creencias, y, por lo tanto, pueden ser aceptados o rechazados. Una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria. Alcanzar esa experiencia es lo que el curso se pro­pone. Sólo cuando ésta se alcanza es posible la consistencia por­que sólo entonces se acaba la incertidumbre.»

Un Curso de Milagros no es un libro que hay que leer y se piensa que ya me lo he leído, he hecho todas las lecciones.

Un Curso de Milagros es una forma de vivir, es realmente un cambio muy profundo en tu forma de ver y entender las cosas, por mucho que uno lo lea, por mucho que uno lo repase siempre se verán nuevas cosas y siempre estará abriendo tu mente cambiando tu percepción.

A mucha gente le cuesta empezar a leer este libro porque parece como una Biblia, y  esa es una de las primeras resistencias, en este artículo vamos a dar unas pautas de cómo es que te tienes que iniciar esta enseñanza.

Un Curso de Milagros consta básicamente de tres partes: el libro de texto, libro de ejercicios y el manual para el maestro, el texto y el manual del maestro puedes leerlos en forma relajada, no tienen un orden determinado, podemos leer aquellas cosas que más nos llamen la atención.

En cuanto al libro de ejercicios, consta de 365 ejercicios a uno para cada día sin embargo no es rígido, si algún ejercicio nos llama la atención puedes permanecer en él mas de un día o una semana, lo que nuestra mente requiera, los ejercicios son como expresiones en la meditación zen con frases que de alguna forma están poniendo en jaque nuestra forma de percibir el mundo. En el texto lo más importante son las primeras lecciones, las 5 ó 6 primeras antes de adentrarse y seguir con las lecciones siguientes.

Si quieres realmente desarrollar Un Curso de Milagros debes seguir escudriñando los nuevos conceptos y recursos que va mostrando en las cinco o seis primeras lecciones, es conveniente repetirlas tantas veces como creas conveniente, de hecho la enseñanza de Un Curso de Milagros es circular no es lineal es como que va quitando capas de la cebolla hasta encontrar el corazón, una cosa muy importante y que deja muy claro es que tú no debes de creer lo que Un Curso de Milagros dice, solo se te pide que lo experimentes, nos dice Un Curso de Milagros que el mundo no necesita una teología más, el mundo necesita otra forma de ver y entender la vida.

Un Curso de Milagros te pide que no lo juzgues sino que únicamente te pide que lo experimentes, no tienes que creer a medias y no tienes que aceptarlo tampoco y ni siquiera tienes que recibir sus ideas con agrado, puede que te opongas vehemente a ellas, pero nada de eso importa ni va disminuir su eficacia.

Aclarado eso ya hemos dicho antes que Un Curso de Milagros es una enseñanza advaita y que tiene que ver con la no dualidad, la no dualidad es la conciencia de que todo está unido en el mundo actual, el mundo dual es la creencia o la proyección de esa conciencia de unidad donde nos percibimos separados, ciertamente nuestros cuerpos están separados pero todo permanece unido, despertar a la Conciencia de Unidad es uno de los trabajos de Un Curso de Milagros, todos los recursos que vamos a encontrar en él siempre nos hablarán del otro como el espejo en el que nos vemos reflejados, invertiremos ese pensamiento y miremos la causa efecto, comprenderemos que, si realmente lo que vemos y lo que vivimos no nos gusta y queremos cambiar este universo en particular, el cambio que tenemos que realizar es en nosotros mismos.

Este cambio tan importante que tenemos que realizar reside nuestra percepción, comprendiendo que no estamos percibiendo aquello que realmente es sino aquello que está en nosotros, estamos constantemente interpretando el mundo en base a nuestras creencias y valores los cuales son subjetivos y no representan la totalidad o realidad en absoluto.

La Conciencia de Unidad

Conciencia de Unidad

Es el mundo del Espíritu Santo es la mente recta, la que comprende que todo está unido, resonando en perfecta armonía ya que la Totalidad trasciende la suma de las partes .

La conciencia de Unidad nos enseña a trascender la visión del ego, de la separación a una percepción unificada, esta percepción no juzga porque sabe que siempre estamos frente a nosotros mismos y como ya todos saben y se dijo una vez, con la vara que mides serás medido.

También nos enseña que nos hemos identificado con nuestro cuerpo en el cual convergen nuestras creencias, eso es muy importante, ya que si nuestras creencias se manifiestan en nuestro cuerpo tarde o temprano pueden causar los estados enfermizos o síntomas físicos y es entonces cuando lucharemos contra ellos.

La conciencia de Unidad, el mundo que nos enseña el Espíritu Santo, es un mundo en el que todo está unido,en el que todo resuena y la causa de lo que nos sucede está en nosotros, por lo tanto si queremos cambiar el mundo lo que tenemos que hacer es cambiar nosotros y si no sabemos qué es lo que realmente realmente estamos dando o proyectando al mundo, solamente observaremos lo que estamos recibiendo y si lo que recibimos no nos gusta por lo tanto el cambio que tanto anhelamos fuera es un cambio que hay que hacer dentro de nosotros.

Un Curso de Milagros te mostrará dos mundos, el mundo del Ego y el mundo del Espíritu Santo. El mundo de Ego es 1 + 1 = 2, es la dualidad, es la palabra, el mundo de la forma y el mundo del Espíritu Santo es 1+1 es siempre 1 que es la totalidad , cuando aprendemos a vivir en esta Conciencia de  Unidad, las posibilidades pueden ser  infinitas.

¿Qué es un Milagro?

Qué es un Milagro

El Milagro trae a la consciencia nuevamente la convicción de que la separación entre Dios y nosotros en realidad nunca ocurrió, el Hijo de Dios es Inocente y su Poder Ilimitado, un Milagro es una experiencia y corrige nuestra percepción demostrando así que lo que vemos no es real sino una interpretación de nuestras mentes.
Interpretación que esta condicionada por nuestras creencias y valores los cuales no representan la realidad en absoluto y siempre varían, ya que este Mundo esta sujeto a cambios.

LT-Cap-1-SecciónI-vers37

«Un milagro es una corrección que yo introduzco en el pensa­miento falso. Actúa como un catalizador, disolviendo la percep­ción errónea y reorganizándola debidamente.»

El Origen del Hombre

Imagen de un Curso de Milagros

Un Curso de Milagros aclara en nuestra mente esta interrogante tan fundamental  de nuestra existencia,  en sus páginas leemos que esta Conciencia Universal se extiende a si misma en sus creaciones, nosotros sus hijos tenemos esta capacidad de crear heredada de nuestro Creador.
En este sentido somos creadores de nuestra realidad.

T-Cap6-SecciónII.P8-9
Dios creó a Sus Hijos extendiendo Su Pensamiento y conser­vando las extensiones de Su Pensamiento en Su Mente. Todos Sus Pensamientos están, por lo tanto, perfectamente unidos den­tro de sí mismos y entre sí. El Espíritu Santo te capacita para poder percibir esta plenitud ahora. Dios te creó para que creases. No puedes extender Su Reino hasta que no conozcas la plenitud de éste.
Los pensamientos se originan en la mente del pensador, y desde ahí se extienden hacia afuera. Esto es tan cierto del Pensa­miento de Dios como del tuyo.

T-Cap26-SVII.P13
Causa y efecto no son dos cosas separadas, sino una sola. Dios dispone que aprendas lo que siempre ha sido verdad: que Él te creó como parte Sí Mismo y que esto no puede sino seguir siendo verdad porque las ideas no abandonan su fuente.

El Mundo del Ego

Que divide Dios y el diablo?: el Espíritu Santo nos enseña que solamente existe la Divinidad, nosotros hemos creado el estado cielo y el estado infierno como muestra de nuestra separación y todo empieza cuándo hacemos nuestros juicios y cuando creemos que eso está bien y aquello está mal y en ese momento es que caemos en esa trampa, estamos creando esos dos mundos cómo que Dios y el diablo están separados, esa lucha interna entre el bien y el mal, de hecho no existe el mal solamente, existe el bien, el mal que se hace lo hacemos en nuestras entidades, esas personas que nos sentimos y creemos que estamos separados.

El ego se alimenta de esas conductas de separación y entonces aquí cuando surge el mal, es una consecuencia de sentirse separado de la Fuente de sentirse desconectado. Dice Un Curso de Milagros que esto es imposible, estar desconectado de la fuente pero sí es posible que tú creas que te desconectas, textualmente tú no puedes evitar que Dios brille en ti, pero sí que puedes evitar que Dios brille a través de ti. Eso sería el infierno sería el diablo, la creencia en la separación nos enseña Un Curso de Milagros que igualmente existen esos dos mundos y que no son reales, pero que no sean reales no quiere decir que no los podamos sufrir.

El significado del Espíritu Santo

Espíritu Santo

El Espíritu Santo es como una voz, la voz que nos ayuda a retornar a Casa, nos hemos dividido, nos hemos proyectado en la dualidad y nos hemos perdido, nos habla la Biblia que Adán entró en un profundo sueño pero en ningún momento nos dice que despertáramos.

Por tanto vamos a dejar claro que estamos perdidos en este sueño, por eso el Espíritu Santo es esa voz que no escuchamos muchas veces y realmente nos lleva a nosotros mismos y que nos guía hacia esa Conciencia de Unidad.

El significado de cielo y el infierno son conceptos mentales. Por lo tanto no son lugares sino son estados mentales.

El significado de la Expiación

Expiación no es ningún castigo porque tú hayas cometido pecado, Expiación es un regalo de la divinidad un regalo del Espíritu Santo donde tú tomas conciencia de qué has cometido errores, que has hecho juicios porque tenemos tanta afición al juicio, que no nos damos cuenta de que nuestros juicios nos están condenando a nosotros mismos.

Cuándo somos conscientes de que estamos constantemente haciendo juicios y de la poco alerta que estamos sobre ello, empezamos a despertar y no seguimos con este hábito tan nocivo, la expiación es un recurso extraordinario para el perdón, por esa proyección que estás realizando. Eso ya nos han dicho grandes maestros, y nos recuerdan la importancia que tienen nuestros pensamientos de nuestra mente y que pueden ser nuestros peores enemigos.

Helen Schucman

Helen-Schucman

El libro de Un Curso de Milagros fue transcrito por Helen Schucman de nacionalidad Judía , quien no creía en Dios, un día oyó una voz que le dijo «escribe esto es Un Curso de Milagros», el manuscrito de Un Curso de Milagros se terminó de escribir en 1973, pero para entender como llegó a realizarse y porqué, debemos volver a mediados de los años sesenta y familiarizamos con dos doctores en psicología: William N. Thetford, de cuarenta y dos años, profesor de psicología médica en la Escuela de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, Nueva York, y director del departamento de Psicología del Hospital Presbiteriano, y Helen Schucman, de 56 años, psicóloga del mismo departamento.
Aparentemente dos personas con pocas probabilidades de estar implicadas en el nacimiento de Un Curso de Milagros.  Más información…

Libro de Un Curso de Milagros

Libro de Un Curso de Milagros

El libro ha sido traducido a 14 idiomas, a los que están por sumarse otros siete, es conocido en todo el mundo, su “metafísica”, nos muestra una manera diferente de percibir nuestra realidad.

UCDM está estructurado como un recurso de enseñanza, se compone de tres libros los cuales puedes descargar en los siguientes enlaces en formato pdf : el Libro de Texto, que contiene 754 páginas, el Libro de ejercicios, con 522 páginas y 365 lecciones, y el Manual para el Maestro con 100 páginas.

Se pone más énfasis en la aplicación práctica del texto y los ejercicios que en la teoría, y más en la experiencia que en la teología. Subraya concretamente que “una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria”.

Un Curso de Milagros usa  connotaciónes Judeocristianas   otorgándoles nuevos significados por ejemplo: Dios es la Inteligencia Universal, Espíritu Santo es la Información.

Un Curso de Milagros es antes que nada una experiencia. Sus principios  están expuestos en el capítulo 1 del libro de Texto: «El significado de los milagros» donde nombra 50 principios en el cual se menciona es que el milagro es una correccíon que se introduce en nuestra mente mejorando asi nuestra percepción.

El Curso aborda temas espirituales de carácter universales y subraya además que cualquier persona puede beneficiarse de sus enseñanzas aunque no crea en Dios.

Anexo a Un curso de milagros

Psicoterapia. Propósito, proceso y práctica.
El Canto de la oración. La oración, el perdón, la curación.

Anexo a Un Curso de Milagros

El Anexo a Un Curso De Milagros fue dictado a la doctora Helen Schucman poco tiempo después de haber acabado de redactar el Curso de Milagros y utilizando el mismo procedimiento.El anexo está compuesto por dos obras: Psicoterapia (Propósito, proceso y práctica) y El canto de la Oración (La oración, el perdón, la curación).

En estos apartados aprendemos acerca de la verdadera oración, de la comunicación con Dios  y nuestro Ser,  nuevamente se hace énfasis  en la importancia del Milagro y la percepción.

Los Regalos de Dios

Los Regalos de Dios

El presente anexo al Curso de Milagros, Los Regalos de Dios, es un texto que no había sido traducido hasta ahora al castellano y que figura al final del libro de poemas de Helen Schucman con el mismo nombre.
Dada la brevedad de la obra, no ha sido nunca considerada un anexo propiamente dicho al Curso, pero tanto por su increíble belleza formal, su alto carácter poético, así como la fuerza, sentimiento y sentido de su contenido, la hacen meritoria de tal consideración. Quizás la sección más impresionante de Un Curso de Milagros, y el último dictado que Helen recibió de Jesús.

Un Curso de Milagros Online Gratis

Un Curso de Milagros Online

Bienvenido, éste es un curso de milagros, es un curso obligatorio sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario, tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Introducción al Curso

Hemos elaborado un esquema que puede ser seguido por cualquier persona de forma sencilla con el objetivo de que se pueda distribuir el material en los siete días de esa semana.

UCDM (Un Curso de Milagros) consta de tres partes: manual de texto con 31 lecciones; manual de ejercicios conteniendo 365 ejercicios a un ejercicio por día, son ejercicios sencillos que te llevarán entre 5 a 15 minutos por día; y el manual para el maestro que lo veremos en las últimas semanas.

En cada semana se adjunta un archivo en formato PDF con el contenido de un capítulo del libros de texto o manual del maestro para descargar, así mismo otro archivo en PDF con el contenido de siete ejercicios para distribuirlos en los 7 días de cada semana.

La lectura del texto ha de realizarse dentro de la misma semana distribuyéndolo en lecturas de entre 15 a 30 minutos por día.

Además tendrás acceso a un archivo conteniendo el plan de estudio para las 52 semanas de manera que puedas controlar el avance de tu aprendizaje que podrás descargar en esta página mas abajo.

¿Para qué debo hacer Un Curso de Milagros?

El propósito de UCDM es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas comprender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo.

Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable.

Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.

Así pues, las únicas reglas generales a observarse en todas las lecciones son: primera, los ejercicios deben practicarse con gran precisión, tal como se indique.

Esto te ayudará a generalizar las ideas en cuestión a toda situación en la que te encuentres, así como a todas las cosas y personas en ella.

Segunda, asegúrate de no decidir por tu cuenta que hay ciertas personas, situaciones o cosas a las cuales no se les puede aplicar estas ideas.

Eso interferiría en la transferencia del entrenamiento. La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites. Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.

Consultas Espacio Milenio

Esquema de trabajo para UCDM

Descarga aquí el esquema del plan de estudios de las 52 semanas en formato Pdf .

boton-descargar

Se puede distribuir el material en los días de la semana correspondientes manteniendo el compromiso de realizar un ejercicio por día de acuerdo a lo que requiere el ejercicio y distribuir la lectura suministrada de acuerdo a tus posibilidades de tiempo.

Se recomienda apartar un momento del día para leer entre 15 a 30 minutos por día.

Felicitaciones por tomar la decisión de tomarlo, es voluntario y lo puedes dejar en el momento que lo consideres conveniente y retormarlo cuando lo desees.

Si al final del curso quieres iniciarlo de nuevo, no pasa nada, puedes hacerlo las veces que sientas que quieras hacerlo.

Descarga del Libro de Un Curso de Milagros 

Conclusiones

Un Curso de Milagros es un entrenamiento para la mente a fin de ejercitarla para que perciba correctamente el mundo en que vivimos, si alguien te dice que Ucdm es un lavado de cerebro, pues si ya estas avisado/a, en la introducción del manual de ejercicios nos dice en el apartado 3: «la primera ( parte) está dedicada a anular la manera que ahora ves, y la segunda a tener una percepción verdadera”.

Por lo tanto Un Curso de Milagros no es un curso para que tengamos que aprender, es un curso para desaprender, porque si realmente queremos despertar tenemos que desaprender todas las formas de ver e interpretar el mundo. Y eso es lo más duele, sí que duele, pero no duele porque hay una causa de dolor sino a la resistencia, a cambiar esa forma de pensar y ver el mundo.

Vamos a desarrollar la mente inocente para poder ver el mundo como realmente es, el mundo es testimonio de nuestro estado mental, tal como el el hombre piense así será el mundo, por lo tanto no hay que cambiar el mundo, cambiemos nuestra percepción y nuestro mundo cambiará.
Bienvenido de nuevo y felicitaciones por tomar esta decisión trascendental en tu vida. Éxito.

Acceso al Curso de UCDM  Online Gratis

Restaurador de Salud

Prefacio UcdmPrefacio de Un Curso de Milagros

S1Semana 1- Ejercicios 1 al 7- Texto Cap 1- El Significado de los Milagros

S2Semana 2- Ejercicios 8 al 14- Texto Cap 2- La Separación y la Expiación

S3Semana 3- Ejercicios 15 al 21- Texto Cap 3- La Percepción Inocente

S4Semana 4- Ejercicios 22 al 28- Texto Cap 4- Las Ilusiones del Ego

S5Semana 5- Ejercicios 29 al 35- Texto Cap 5- Curación y Plenitud

S6Semana 6- Ejercicios 36 al 42- Texto Cap 6- Las Lecciones del Amor

S7Semana 7- Ejercicios 43 al 49- Texto Cap 7- Los Regalos del Reino

S8Semana 8- Ejercicios 50 al 56- Texto Cap 8- El Viaje de Retorno

S9Semana 9- Ejercicios 57 al 63- Texto Cap 9- La Aceptación de la Expiación

S10Semana 10- Ejercicios 64 al 70- Texto Cap 10- Los Ídolos de la Enfermedad

S11Semana 11- Ejercicios 71 al 77- Texto Cap 11- Dios o el Ego

S12Semana 12- Ejercicios 78 al 84- Texto Cap 12- El Programa de Estudio del Espíritu Santo

S13Semana 13- Ejercicios 85 al 91- Texto Cap 13- El Mundo Inocente

S14Semana 14- Ejercicios 92 al 98- Texto Cap 14- Las Enseñanzas en Favor de la Verdad

S15Semana 15- Ejercicios 99 al 105- Texto Cap 15- El Instante Santo

S16Semana 16- Ejercicios 106 al 112- Texto Cap 16- El Perdón de las Ilusiones

S17Semana 17- Ejercicios 113 al 119- Texto Cap 17- El Perdón y la Relación Santa

S18Semana 18- Ejercicios 120 al 126- Texto Cap 18- El Final del Sueño

S19Semana 19- Ejercicios 127 al 133- Texto Cap 19- La Consecución de la Paz

S20Semana 20- Ejercicios 134 al 140- Texto Cap 20- La Visión de la Santidad

S21Semana 21- Ejercicios 141 al 147- Texto Cap 21- Razón y Percepción

S22Semana 22- Ejercicios 148 al 154- Texto Cap 22- La Salvación y la Relación Santa

S23Semana 23- Ejercicios 155 al 161- Texto Cap 23- La Guerra Contra Ti Mismo

S24Semana 24- Ejercicios 162 al 168- Texto Cap 24- El Deseo de Ser Especial

S25Semana 25- Ejercicios 169 al 175- Texto Cap 25- La Justicia de Dios

S26Semana 26- Ejercicios 176 al 182- Texto Cap 26- La Transición

S27Semana 27- Ejercicios 183 al 189- Texto Cap 27- La Curación del Sueño

S28Semana 28- Ejercicios 190 al 196- Texto Cap 28- El Des-hacimiento del Miedo

S29Semana 29- Ejercicios 197 al 203- Texto Cap 29- El Despertar

S30Semana 30- Ejercicios 204 al 210- Texto Cap 30- El Nuevo Comienzo

S31Semana 31- Ejercicios 211 al 217- Texto Cap 31- La Visión Final

S32Semana 32- Ejercicios 218 al 224- Manual para el Maestro Cap 1- Introducción – ¿Quiénes son los Maestros de Dios?

S33Semana 33- Ejercicios 225 al 231- Manual para el Maestro Cap 2- ¿Quiénes son sus Alumnos? Cap 3-¿Cuáles son los Niveles de Enseñanza?

S34Semana 34- Ejercicios 232 al 238- Manual para el Maestro Cap 4- ¿Cuáles son las Características de los Maestros de Dios?

S35Semana 35- Ejercicios 239 al 245- Manual para el Maestro Cap 5- ¿Cómo se Logra la Curación?

S36Semana 36- Ejercicios 246 al 252- Manual para el Maestro Cap 6-¿Tiene Siempre Lugar la Curación? Cap 7-¿Debe Repetirse la Curación?

S37Semana 37- Ejercicios 253 al 259- Manual para el Maestro Cap 8-¿Cómo Puede Evitarse la Percepción de Grados de Dificultad?

S38Semana 38- Ejercicios 260 al 266- Manual para el Maestro Cap 9-¿Se Requieren Cambios en las Condiciones de Vida de los Maestros de Dios?

S39Semana 39- Ejercicios 267 al 273- Manual para el Maestro Cap 10-¿Cómo se Deja de Juzgar?

S40Semana 40- Ejercicios 274 al 280- Manual para el Maestro Cap 11-¿Es Posible la Paz en Este Mundo? Cap 12-¿Cuántos Maestros de Dios se Necesitan para Salvar al Mundo?

S41Semana 41- Ejercicios 281 al 287- Manual para el Maestro Cap 13-¿Cuál es el Verdadero Significado del Sacrificio? Cap 14-¿Cómo Acabará el Mundo?

S42Semana 42- Ejercicios 288 al 294- Manual para el Maestro Cap 15-¿Será Cada uno de Nosotros Juzgado al Final ? Cap 16-¿Cómo Debe Pasar el Día el Maestro de Dios ?

S43Semana 43- Ejercicios 295 al 301- Manual para el Maestro Cap 17-¿Cómo Lidian los Maestros de Dios con los Pensamientos Mágicos ?

S44Semana 44- Ejercicios 302 al 308- Manual para el Maestro Cap 18-¿Cómo se Lleva a Cabo la Corrección ?

S45Semana 45- Ejercicios 309 al 315- Manual para el Maestro Cap 19-¿Qué es la Justicia?

S46Semana 46- Ejercicios 316 al 322- Manual para el Maestro Cap 20-¿Qué es la Paz de Dios ? Cap 21-¿Qué Papel Juegan las Palabras en el Proceso de Curación ?

S47Semana 47- Ejercicios 323 al 329- Manual para el Maestro Cap 22-¿Qué Relación Existe entre loa Curación y la Expiación ? Cap 23-¿Juega Jesús un Papel Especial en la Curación ?

S48Semana 48- Ejercicios 330 al 336- Manual para el Maestro Cap 24¿Existe la Reencarnación? Cap 25-¿Son Deseables los Poderes «Psíquicos»?

S49Semana 49- Ejercicios 337 al 343- Manual para el Maestro Cap 26-¿Es Posible Llegar a Dios Directamente?

S50Semana 50- Ejercicios 344 al 350- Manual para el Maestro Cap 27-¿Qué es la Muerte ?

S51Semana 51- Ejercicios 351 al 357- Manual para el Maestro Cap 28-¿Qué es la Resurrección ?

S52Semana 52- Ejercicios 358 al 365- Manual para el Maestro Cap 29-En Cuanto a lo Demás… Clarificación de Términos

Enlaces Relacionados